Partners

NUESTROS PARTNERS

Nuestro despacho está integrado en la red ETL GLOBAL, y asimismo mantenemos acuerdos de COLABORACIÓN con otras FIRMAS INTERNACIONALES que nos permiten ampliar las opciones de servicios a nuestros clientes, no sólo en los diferentes países sino también en las disciplinas.

DEZAN SHIRA & ASSOCIATES

Firma especializada en la inversión extranjera en Asia, con un equipo de más de 300 profesionales y con oficinas en China continental, Hong Kong, India, Singapur y Vietnam, además de presencia en Filipinas, Indonesia, Malasia y Tailandia.
Tiene suscrito un contrato de colaboración con ETL GLOBAL LINKS.

 www.dezshira.com

TRUE PARTNERS CONSULTING

Despacho norteamericano dedicado al asesoramiento fiscal, con sede central en Chicago, y oficinas en New York, Los Angeles, San José (Califonia), Boston, Dallas y Atlanta. En 2008 creó su red internacional mediante la asociación con despachos de países de más de 20 países.
ETL GLOBAL LINKS es su representante en España
.

 www.tpctax.com

MCKINVEN CONSULTING GROUP

Grupo internacional de firmas de auditoria y consultoría, con sed en Zurich, y oficinas en 16 países.
ETL GLOBAL LINKS es su firma asociada en España.

 www.mkcg.eu

EURASIA

Red internacional, con oficinas y socios en España, Suiza, EE.UU. y empresas afiliadas en Rusia, Panamá, China y Oriente Medio (Dubai, Bahrein y EAU), dedicada a la promoción de proyectos inmobiliarios de alta gama y oportunidades de inversión industrial y financiera para inversores privados e institucionales.
ETL GLOBAL LINKS es miembro de esta asociación.

 www.eurasia.com

CATALONIA TRADE & INVESTMENT

Agencia del Gobierno de la Generalitat de Catalunya que fomenta y ayuda a la inversión extranjera, y ETL GLOBAL LINKS es uno de los despachos profesionales colaboradores registrados para ayudar a dichas compañías.

 www.catalonia.com

AEDAF

La Asociación Española de Asesores Fiscales (AEDAF) reúne a más de 3.000 profesionales, titulados universitarios especializados en materia fiscal, que se dedican de forma principal y preferente al asesoramiento tributario. Como garantía de calidad y prestigio de ETL GLOBAL LINKS, todos nuestros profesionales del área fiscal son miembros de la AEDAF.

 www.aedaf.es