CÓMO ACCEDER

Simplemente a través
del siguiente link

Durante esta semana os hemos mantenido informados sobre las medidas introducidas por el Gobierno para intentar combatir, o cuanto menos paliar, los graves perjuicios que está ocasionando el COVID-19, si bien centrándonos en las de índole tributaria, que son de nuestro ámbito profesional.

Estos días están siendo muy intensos emocionalmente y a nivel informativo, por lo que consideramos necesario, a efectos de solventar las dudas que nos están planteando los clientes, realizar un resumen de estas novedades fiscales y, para ello, dadas las especiales circunstancias, utilizaremos, por primera vez en ETL GLOBAL LINKS, la vía del streaming.

Es por ello que te invitamos a asistir a la videoconferencia que hemos organizado para este lunes 23 de marzo, a las 16:00h, en la que explicaremos dichas novedades fiscales desde un punto de vista práctico, permitiendo a los asistentes que puedan plantear las cuestiones que consideren relevantes. Para que puedas organizar tu agenda, estimamos que la duración será de unos 30 minutos.

Para acceder a la videoconferencia, realizada a través de nuestro canal de YouTube, bastará tan solo con que lo hagas a través de este link.

Esperamos poder contar contigo!

ETL GLOBAL LINKS.