+34 93 496 18 00 info@etlglobal-links.com

«La alianza de los dos despachos de Barcelona consolida una amplia trayectoria de éxitos y refuerza su compromiso de brindar un servicio de asesoramiento integral a sus clientes en sus desafíos actuales.»

El grupo internacional de servicios profesionales ETL se afianza en Cataluña con la incorporación de Audiconsultores, a través de la firma de abogados y asesores tributarios ETL Global Links que, dirigida por Joan Pons y Eduardo Güells, forma parte de ETL desde el 2016. Con esta integración, ambos despachos pasan a ser una única firma, Audiconsultores ETL Global, con sede en las actuales oficinas de Audiconsultores.

Hoy el diario La Vanguardia recoge esta noticia, si es de tu interés puedes acceder a ella a través del siguiente enlace.

Un win-win para todos los involucrados

Fundado en 1985 y con oficinas en Barcelona, Audiconsultores es un despacho de abogados y economistas multidisciplinar formado por más de 50 profesionales, entre abogados y economistas, con experiencia en servicios de asesoramiento legal, laboral, compliance y outsourcing financiero, administración de personas y consultoría, que complementan los de fiscal y legal propios de ETL Global Links.

Llorenç Hernández, socio de Audiconsultores, comenta la importancia de esta unión: “No podríamos estar más entusiasmados por haber completado este acuerdo, y por embarcarnos en un nuevo capítulo en la historia de Audiconsultores. Es un verdadero win-win para todos los involucrados y anticipo un futuro brillante para nuestros profesionales y clientes a medida que avancemos. Formar parte del grupo ETL nos abrirá enormes oportunidades en los próximos años y nos llevará a alcanzar nuevos niveles de éxito».

Cercanía con el cliente

Por otra parte, ETL Global Links y el grupo ETL contribuyen a proporcionar un perfil internacional a Audiconsultores, así como a garantizar la continuidad de su trayectoria de éxito, sumando fortalezas, talentos y experiencia. «Esta nueva etapa ofrece a nuestros clientes un importante soporte integral para cubrir la totalidad de sus necesidades y, lo más importante, es que lo hacemos con una firma cuya visión y filosofía siguen el mismo camino que Links, asegurando la continuidad de la cercanía, implicación y calidad que nos caracteriza», apunta Joan Pons, socio de Links.

Una sola marca

La nueva marca, Audiconsultores ETL Global, dispondrá de una sola página web y un nuevo logotipo que fusiona las dos firmas y que han presentado en los medios mediante un vídeo corporativo:

Sobre ETL

ETL es una grupo internacional de servicios profesionales de origen alemán consolidado desde hace más de 45 años, que tiene como objetivo convertirse en la primera firma de referencia en servicios profesionales para las PYMES de cualquier sector, tanto en España como a nivel internacional.

Hoy en día, cuenta con despachos en más de 50 países, más de 1.200 oficinas y cerca de 13.000 profesionales con vocación de servicio, un trato cercano y gran compromiso. Desde su llegada a España en el año 2014, ETL ha conseguido posicionarse en el 5º puesto de empresas de servicios profesionales*.

* Diario Expansión mayo de 2021.