k

INSCRÍBETE

Rellenando el siguiente
formulario web

Desde ETL GLOBAL LINKS te invitamos a nuestro próximo Desayuno Fiscal que tendrá lugar el próximo jueves 25 de febrero de 9:00h a 10:00h.

La situación actual nos impide retomar todavía la organización de este tipo de eventos presenciales con nuestros clientes y amigos, por lo que, siguiendo el consejo de algunos de vosotros, hemos decidido organizar el Desayuno Fiscal, desde el espacio para eventos La Favorita, c/ Bergara 10 en Barcelona, al que te podrás conectar online utilizando la plataforma Zoom.

En esta ocasión analizaremos la principal jurisprudencia y doctrina administrativa aparecida en 2020 relativas al Impuesto sobre Sociedades, IVA e IRPF, así como sobre cuestiones de procedimiento tributario, que pueden tener un impacto relevante en nuestros clientes.

En el caso que sea de tu interés y si tu agenda te lo permite, estaremos encantados de contar con tu conexión, para lo cual tan sólo basta que nos lo confirmes cumplimentando el formulario que encontrarás a través del botón inferior.

¿Es tu primer Desayuno Fiscal?

Si es así, te invitamos a acceder a este vídeo, conmemorativo de los más de 5 años que llevamos organizando los Desayunos Fiscales, en el que verás cuál es nuestro formato (en su versión presencial).