+34 93 496 18 00 info@etlglobal-links.com

Boletines Oficiales

Actualidad de la AEAT: El 16% de las multinacionales españolas declaran pagar por el Impuesto sobre Sociedades en el mundo una media del 1,9% de su beneficio.

Consulta de la DGT: IRPF. DERECHO DE SEPARACIÓN DEL SOCIO Y COBRO DE DIVIDENDOS. Se plantea en qué ejercicio debe imputarse los dividendos de 2017 y 2018 pagados en 2021 de un socio que ejerció su derecho de separación. A este socio se le paga sus acciones en diciembre de 2019. Los dividendos se imputarán en los ejercicios en que hubieran sido exigibles (2017 y 2018) con independencia de momento del pago de los mismos. Deberá presentar complementarias.

Consulta de la DGT: IP. En una consulta sobre la tributación en el IP de un no residente (residente en Suiza) la DGT aplica la Ley 11/2021 aplicándole la normativa autonómica.

Consulta de la DGT: ISD. En el caso de donación de inmuebles en Andalucía a un no residente (residente en Reino Unido) se aplica las bonificaciones de la comunidad autónoma (Andalucía) donde se hallen los mismos tras la Ley 11/2021.

Actualitat l’Agència Tributària de Catalunya: NOU CANAL DE PAGAMENT: bizum. L’Agència Tributària de Catalunya implanta un nou canal de pagament a través de Bizum per liquidar tots els impostos.

Puedes acceder al MINI BOLETÍN FISCAL completo a través del siguiente LINK.