+34 93 496 18 00 info@etlglobal-links.com

Boletines Oficiales

BOE 15/10/2021 – núm. 247: TRIBUNAL CONSTITUCIONAL. RECURSOS DE INCONSTITUCIONALIDAD. Admisión a trámite de varios recursos de inconstitucionalidad.

BOE 13/10/2021 – núm. 245: CATASTRO. APERTURA TRÁMITE DE AUDIENCIA. INMUEBLES RÚSTICOS. Anuncio de la Dirección General del Catastro por el que se hace pública la apertura del trámite de audiencia colectiva previo a la aprobación de Resolución del Director General del Catastro sobre elementos precisos para la determinación de los valores de referencia de los inmuebles rústicos del ejercicio 2022.

BOE 13/10/2021 – núm. 245: CATASTRO. APERTURA TRÁMITE DE AUDIENCIA. INMUEBLES URBANOS. Anuncio de la Dirección General del Catastro por el que se hace pública la apertura del trámite de audiencia colectiva previo a la aprobación de Resolución del Director General del Catastro sobre elementos precisos para la determinación de los valores de referencia de los inmuebles urbanos del ejercicio 2022.

BON 15/10/2021 – núm. 240: NAVARRA. RESOLUCIÓN 184/2021, de 10 de septiembre, del director gerente de la Hacienda Foral de Navarra, por la que se dispone la publicación del Convenio de Encomienda de Gestión de la Hacienda Foral de Navarra a la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

Congreso de los Diputados: ABOGADO y PROCURADOR. La Ley de modificación de acceso a las profesiones de Abogado y Procurador de los Tribunales ha quedado aprobada definitivamente.

Actualidad del Ministerio de Hacienda: VALOR DE REFERENCIA. Hacienda y Función Pública comunica los mapas que ayudarán a determinar los valores de referencia de los inmuebles en 2022.

ConsultaS de la DGT: IP. Analiza el cómputo como elementos improductivos a efectos del límite de la cuota íntegra conjunta en el Impuesto sobre el Patrimonio y del IRPF de los elementos patrimoniales.

ConsultaS de la DGT: IS. Entidad española (filial) de un grupo internacional (con matriz alemana) no está obligada a presentar información país por país debido a la dimensión de la filial.

Sentencia del TS de interés: LGT. DERIVACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR SUCESIÓN DE EMPRESA. Se analiza el caso de un contrato de franquicia: la AN estima que no cabe derivar la responsabilidad solidaria a un franquiciado por asumir el negocio de una anterior franquiciada.

Puedes acceder al MINI BOLETÍN FISCAL completo a través del siguiente LINK.